MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

6/2/07

Faltan 3 días...


Solo faltan 3 días para que la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud presente su nuvo trabajo discográfico, SALUD.

Será concretamente el Viernes (día 9) en el Teatro Martínez Montañes sobre las 21:30 h.

Como adelanto al buen rato que nos espera, aquí os dejo un mp3 de dicha banda.

Señor de Pasión, en el Viernes Santo de 2006. Acompañando a su Cristo, el de la Salud.

Espero que os guste.



Un saludo.

P.D. En vez de borrarlo directamente, he decidido reducirlo.

4 Fueron los que opinaron:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

¿Este también será eliminado en pocos días?

Post Scriptum Yo creo que esta Agrupación va a gustar... Otra cosa es que se vaya a reconocer... ;o)

Costero_Prendio dijo...

Este será eliminado en pocas horas amigo TERTVLIO XD.

Yo tengo la esperanza y la ilusión de que le guste a la cuadrilla, con eso me sobra. Por lo demás, me da un poco igual lo que lo "no" allegados a la cuadrilla piensen de ella.

Un saludo.

Montesinaí dijo...

Tio, es que pones fecha de caducidad a estos retales musicales...y hay que estar muy atenta, que si no es por casualidad ni entro a escuchar lo que tienes ;D

Un saludo

Costero_Prendio dijo...

¡Ya sabes tu que si no los mp3 vuelan! jaja

Un saludo.