MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

30/3/09

Comida Prendía




Ayer tuvo lugar en la Asociación de Vecinos del Casco Histórico la comida de la Cuadrilla de Costaleros de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento.

Alrededor de las 13:00 h. empezaban a llegar los primeros costaleros del Misterio Prendío con la intención de pasar un buen rato en familia y comentar como han ido los ensayos y que nos deparará el próximo 8 de Abril.

José Antonio Gongora, costalero desde hace mas de una década de las trabajderas del Prendimiento, dejaba este año por cuestiones de salud el Misterio del Prendimiento, y ayer, sus capataces y sus compañeros costaleros no quisieron dejar pasar la oportunidad de dedicarle unos momentos en reconocimiento por su buen hacer debajo de este Misterio. Después de esto, la cuarilla realizó varios sorteos entre los asistentes a la comida.

Ya bien entrada la tarde, cuando aún quedabamos unos cuantos en la Asociación, la Peña de Carnaval Yunque y Copla nos acompañó cantando algunas de las coplas de su repertorio.

Ahora, unas cuantas fotos de ayer.

































Gracias A Ti por aguantar mis locuras semanasanteras, mis ensayos, y mis CD´s con la Pasión y sobretodo, por estar ahí.

4 Fueron los que opinaron:

juanfra. dijo...

A mis hermanos Prendios les deseo toda la suerte del mundo, que le den al primero de nuestros titulares un pedazo de paseo.
Un abrazo.

ErPrIoStE dijo...

Vaya caretos.

Un saludo.

P.D. Pa la banda, las estampas, las plumas y pa un cassete.

Costero_Prendio dijo...

Como lo sabes... COMO LO SABES... A lo mejor somos la peor cuadrilla de Almería, pero como el Prendimiento, ninguna.

juanfra, ni que decir tiene que a la Señora del Miércoles hay que pegarle otro paseón, y por supuesto, al Señor de Almería.

Un saludo.

Vanessa dijo...

A mi las gracias no me las des mas porque sabes que a mi me gusta la Semana Santa y sobretodo estar a tu lado.

P.D:ánimos para el miercoles santo.Te quiero