MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

3/3/09

El Triduo del Cautivo


La Hermandad del Prendimiento celebrará los días, 3, 4 y 5 de Marzo Solemne Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli, será en la Capilla del Sagrario de la Santa y Apostólica Iglesia Catedral de la Encarnación a las 21:00 horas.

El primer día, 3 de Marzo predicará el Ilmo. Sr. D. Tomás Cano Rodrigo, Vicario General de la Diócesis, día en el que se impondrá la medalla a los hermanos que lo soliciten y tendrá lugar la Bendición de los dos nuevos Arcángeles que ha realizado Fernando Murciano para el Paso de Jesús Cautivo, ambos irán a los lados del Señor sustituyendo a unos en orfebrería y de menor tamaño.

El segundo día, 4 de Marzo oficiará la Santa Misa Don Francisco Alarcón Alarcón, Párroco de Santa Teresa, Director Espiritual de la Hermandad de Pasión y antiguo Consiliario de nuestra Hermandad.El tercer día, 5 de Marzo, será nuestro Director Espiritual el Ilmo. Sr. D. Juan José Martín Campos, Canónigo Magistral de la S. y A.I Catedral de la Encarnación, Párroco de San José, el que predicará la palabra de nuestro Señor.

El día 6, Primer Viernes de Marzo, Tradicional, Fervoroso y Devoto Besapiés a Jesús Cautivo de Medinaceli, el Templo permanecerá todo el día abierto.

Por último, habiendo concluido el Besapiés al Señor Cautivo de Medinaceli, FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 21:00 horas, oficiará la Santa Misa el Excmo. y Rvdo. Sr. Dr. D. Adolfo González Montes, Obispo de la Diócesis de Almería.
Fotografía: Maria del Mar Marín
P.D. Después, y si el tiempo lo permite, tercer ensayo del Cautivo.

0 Fueron los que opinaron: