MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

7/3/09

Los videos del Tercer ensayo... -ACTUALIZADA-














Sobre el ensayo... El mas flojito en cuanto a asistencia aunque en nosotros, es de esperar pues siempre hay un ensayo tonto, y se llevó la palma el del pasado día 5.

Al principio bastante fríos, y poco receptivos... Aunque solo al principio, a medida que pasaba el ensayo y los cuerpos se iban calentando iba todo en linea ascendente. Levantás bastante buenas aunque como siempre, muy mejorables. Arriás también bastante bien y algunos cambios como los tres pasos o el costero van saliendo bastante bien.

Alrededor de dos horas y media ensayando, con el típico cigarrito de 5 minutos, cosa que, faltando al ensayo bastante gente, no está nada mal, no por el cigarro, si no por el tiempo.

Bastantes revirás en la plaza de la catedral, muchas levantás al cielo... En realidad, salvo 2 o 3 puntuales, todas fueron al cielo y, en líneas generales, el ensayo tonto de la cuadrilla del Prendimiento, aunque no por ello fue malo.

Este Jueves el último, así que a ver si vamos todos los que podamos y echamos el resto para el Miércoles, que como ya dije, se presenta muy grande para la Cuadrilla Prendía.

Un saludo y un abrazo a mi cuadrilla, cada día hacéis que me sienta más orgulloso de ser PRENDÍO.

Videos: Isaac Vilches y David Marín.

0 Fueron los que opinaron: