MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

1/4/09

UNA SEMANA

Queda sólo UNA SEMANA...

Una Semana, para que las puertas de la Catedral se abran...

Para que la Cruz de Guía Prendía cruce el dintel de la Puerta de la Encarnación...

Para que suenen los tres golpes de la Espada del Prendimiento...

Para que los costaleros del Misterio Prendío porten como saben al Dios de los Ojos verdes...

Para que las rojas plumas de los romanos asomen un año mas como cada tarde de Miércoles Santo...

Para que suene el himno a los Sones de La Pasión...

Para que A Ti, Rey y Señor de Almería, retumbe en los muros de la Catedral...

Para que la Merced y sus mercedarios den una lección de como se mecen los buenos Palios en Almería...

Para que mi Hdad., la del Prendimiento, salga a la Calle.

No creo que pase, pero si por cualquier motivo no pudiese escribir de aquí al Martes Santo, no quiero dejar pasar la oportunidad de desearle toda la suerte del mundo a las Cofradías almerienses, para que cada una, en su día grande, de todo lo mejor que tenga y disfrute como se merece.

Pero sobretoto, repetirle lo que dije hace un par de entradas a mi Cuadrilla del Prendimiento:


Podemos, Queremos y sobretodo, SABEMOS darle un paseón como se merece, y este año mas que nunca.
Va por todos vosotros



2 Fueron los que opinaron:

Vanessa dijo...

Buenas tardes como dice costero_prendio a por todas con animos para adelante a levantarlo con mas energia que nunca y sobretodo llevarlo con mucho orgullo.

P.D:os animo a todos para el miercoles santo y os deseo la suerte que no llueva y podais sacar al ojos verdes a la calle porque os lo mereceis pero sobretodo esto se lo dedico al patero izquierdo al que quiero mas que a mi vida. """GUAPO"""

Montesinaí dijo...

Queda una Semana..
Me cuesta conciliar el Sueño pq no paro de pensar en 100.000 cosas, me despierto temprano pq tengo ganas de que comience un nuevo día, quiro que nos quedemos sin túnicas, quiero que amanezcan nuevos días para porder entrar a la Catedral como hago cada tarde, para ver una Señora Hermandad, quiero que pasen los días, pero que no lo hagan muy rápido, pq me encanta estos días, los días de Hermandad, de nervios, de preparativos, de sueños, de tertulias, de habladurías.

SE PRESAGIA EL PELOTAZO.

Un abrazo