MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

15/5/09

Los niños de blanco y en tuenti de los...

Los niños de blanco. Esos son los que tienen la culpa de que después de Semana Santa, cuando mas actividad suele tener un blog, éste esté tan sumamente abandonado. Pero ya me queda poco... Y volveré, no se si con mas o menos ganas, pero volveré xD. Ahora una aclaración en forma de entrada:

Creo que poca gente a estas alturas no conoce el famoso tuenti. Si, esa página en donde uno sube fotos y los demás se dedican a comentarlas. En eso consiste basicamente el tuenti, o por lo menos, lo que conozco de el, pues creo que soy de los pocos que ni tienen, ni quieren cuenta.

Pero como en los foros, el tuenti puede convertirse en un cortijo del tio pepe, donde unos se juntan para echar un rato de risas y cachondeo (cosa que me parece perfecta) y otros para amargarles el cachondeo con insultos, pullazos y tonterias (sobretodo tonterias...) a los primeros.

Iba a aprovechar esta entrada para hacer alusión a los comentarios que últimamente se hacen en el afamado tuenti, porque aunque no tengo, tengo amigos y Hermanos Cofrades que si disponen de él y que me cuentan y me incitan a hacerme una cuenta para que lo vea todo de primera mano... Pero paso.

Paso de ver como la envidia se apodera de los dedos de algunos y como la rabia se transforma en insultos y argumentos sin sentido a través de un ordenador y detrás de un nick.

El que algo quiere, algo le cuesta y si Prendimiento hoy por hoy tiene lo que tiene, es porque en la Cofradía hay gente que trabaja (y muy duro) porque esto vaya hacia delante.

Lo de ser mejores para los tuentitianos. Nosotros, los Prendíos, nos conformamos con que al terminar la Estación de Penitencia nos feliciten por hacerla lo mejor que sabemos y poder dormir con la conciencia tranquila y sin preocuparnos por nada mas que por nuestra Hdad. Ni mas, ni menos.

El que vea algo mas, que llame a los cazafantasmas.

10 Fueron los que opinaron:

Anónimo dijo...

A tuenti solo te puedes identificar con tu nombre y apellidos, y quien tiene cuenta en tuenti solo puede entrar si te invitan por que si no no entras, y no me parece razonable tu comentario...cambias mucho de tema, cofrade, tuenti...

Costero_Prendio dijo...

En el tuenti te piden un nombre, pero no tu nombre real.

No cambio para nada de tema, te lo explico: algunos cofrades del tuenti se dedican a criticar a la Cofradía del Prendimiento. No hay que ser muy listo para entender eso.

ErPrIoStE dijo...

Buahhhhhhh!Seran ceros a la izquierda......bueno lo afirmo son ceros a la izquierda. No importa lo que se dice o digan sino quien lo diga. En estos casos los que hablan son bultos sospechosos, asi que....a otra cosa mariposa.

Un saludo.

Unknown dijo...

Eso de nombre y apellido es falso. Cada uno se pone el nombre quq quiera, es más, un amigo mio sin ir mas lejos es Jose luis rodriguez zapatero,por hacer la gracia. Y hay cuentas que se meten 2,3,4,5... hermanos distintos xk ponen la contraseña, el msn y voilá. Así que eso de nombre y apellidos es mentira.

Pero que weno,que hay mucha envidia,eso es lo que les pasa. Porque quieren pero no pueden, y esa es la rabia que tienen.pro qvamos,estoy contigo xke lo he vivido de primera mano, ke yegan a decir unas barbaridades que paqué,porke no saben por donde salir,y dicen ya estupideces sin venir a cuento y sin tener ni idea.Pero weno,ellos sabrán

Un saludo y viva la hermandad del prendimiento,le pese a quien le pese

Anónimo dijo...

el flipaillo del anonimo , enterao de carton, careta de mortadela y orejas de plastico en el tuenti puedes poner lo k te salga de ahi mismo , xk yo me lo cambiare y pondre "me cago en tu cara" ok? y es una pena k critiken tanto cuando dspues el miercoles santo lo ves donde los ves...pero en fin...E-N-V-I-D-I-A

Vanessa dijo...

La verdad que no entiendo ,uchas cosas de lo que pasa tanto en foros como en tuenti o donde quiera que sea pero lo normal es que la gente se lleve bien con la otra y mas siendo entre cofradias poruqe peinso que en ese mundo no hay que tener rivalidad ni envidia sino mas bien al contrario estar unidos para que el dia de mañana os podais ayudar los unos a los otros.

P.D: no sigais por ese camino porque si seguis asi al final en vez d ser cofradias van a ser lugares de critiqueo.

Costero_Prendio dijo...

Al último anónimo: No entres tú en su juego de insultos. Si tuviesen argumentos suficientes habrian entrado aquí, por lo menos a desmentir lo que comento en la entrada. Como saben que llevo razón, nadie se molesta ni siquiera en decir nada. Con eso ha de bastarnos.

Vane, yo si lo entiendo. Aquí unos cuantos se montan su tuenti, su foro, o sus historias para echarse flores ellos mismos, pero la única manera de echarse flores que tienen, es criticando el trabajo de los demás, pues por méritos propios no son capaces de demostrar su valia. Su único intento (porque es un intento) de quedar bien, es INTENTANDO (porque no lo consiguen) ridiculizar a las demás.

Lo he dicho muchas veces, las Cofradías se ven en la calle, y estas personas no pueden soportar que en Almería haya Cofradías como La Cena, el Silencio o el Prendimiento y no sean las suyas.

Montesinaí dijo...

Esa casa que hay en la Plaza Bendicho, quién la está restaurando?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aver yo no soy ninguno de esos tantos como vosotros decir que insulto o digo cosas de la hermandad del prendimiento, yo solo entre en el debate por lo del tuenti, ¡¡pero tranquilizaos por dios!! yo me pongo anonimo por que no tengo cuenta..lo siento. chao

Costero_Prendio dijo...

No tienes cuenta, pero hay una opción que pone Nombre, pincha ahí y si quieres, deja tu nombre, si no, sigue contestando en anónimo.

A parte de lo del tuenti, me dices que cambio de tema y que mi entrada no te parece razonable.

Si eres tan amable, explicame por que.

Un saludo.