MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

27/1/10

Primer día de Triduo

Gran comienzo el de ayer con el que es el vigésimo Triduo Prendío.

A pesar del mal tiempo, anoche se demostró que el Prendi cada año tira de más gente en sus tres días.

8 hermanos fueron los que anoche se impusieron la medalla. Dos de ellos costaleros del Prendimiento desde hace varios Miércoles Santo.

Grandisima idea la del besamanos, pues no fueron pocos los que se acercaron al Señor para estar un poquito mas cerca. Yo dejé las fotos anoche y me dedique a soñar con Manolo y Cristian con un Miércoles Santo cercano en el que podamos verlo a Él tan guapo como estaba anoche... Esperemos que alguien nos oiga.

Esta noche estaré cerca, pero cámara en mano para inmortalizar cada detalle del magnifico montaje que ha llevado la Hdad. a cabo y traerlas aquí para disfrute de los Prendíos y de las Merdedarias, sobretodo de una que anda un poco lejos de sus titulares ahora mismo y de la que me consta, que la nostalgia se está apoderando en este Enero Prendio. María, animo que ya te queda poco frio que pasar y dentro de nada estás aquí, preparando el boletín, mandando notas de prensa y ultimando los detalles del próximo acto grande de la Cofradía, el Besapié del Señor de Almería.

Un abrazo.

P.D. Y a ver si TÚ (que ya sabes quien eres) te animas y en 2011 te pones la medalla, que ya van a ser 3 los Miércoles Santo que estés acompañandolo y ya va siendo hora... TQ.

2 Fueron los que opinaron:

Vanessa dijo...

Buenas tardes ya sabes que no necesito ninguna medalla pra seguir estando cada Miercoles Santo y dia a dia con el Prendi.
Espero que esta noche realices magnificas fotos( como siempre las realizas ).

Te quiero mas que ami vida no lo olvides

Montesinaí dijo...

Ai que me vas hacer llorar!
Gracias por el regalito de nuevo.

Un abrazo Juanjo.