MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

20/3/08

GRACIAS

Gracias, gracias y mil veces GRACIAS.

Gracias a todos aquellos a los que hacéis que cada Miércoles Santo sea un día GRANDE en el calendario.

Gracias a mis hermanos prendios. Cada año conseguis que me sienta mas orgulloso aún de ir con vosotros debajo de ese paso.

Gracias a los capataces y a sus auxiliares. Un lujo ir con vosotros.

Gracias a Pepe por esa última levantá. Un orgullo poder llevar al cielo al Prendi por última vez este año con esa ultima llamá.

Gracias a todas las muejres de la cuadrilla, en especial y desde aquí a tres de ellas.

Y por último gracias a la Hdad. entera por hacer grande el Miércoles Santo y por conseguir que Almería entera rece al vernos pasar.
Gracias, gracias y GRACIAS.

Un abrazo.

13 Fueron los que opinaron:

Anónimo dijo...

...hago mias enteramente tus palabras no sin antes darte a ti las gracias por ser como eres y por sentir lo que sientes...gracias Juanjo, patero de arte, costalero del SEÑOR DEL PRENDIMIENTO...gran persona.

Saludos.

PD:...la izquierda alante Sandooo!

PD2:...que no falte nunca una buena jarapa...jeje

Anónimo dijo...

Grande juanjo subrayo todas las palabras que as dicho y gracias a david sobre todo por dejarme pertenecer a la mejor cuadrilla de almeria

la Tertulia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Aquí está el de la escalera, un mataero como otro cualquiera que se hace más liviano arrimao al Señor; todo hay que decirlo.

Así que me daré por aludido en el agradecimiento a todos aquellos a los que hacéis que cada Miércoles Santo sea un día GRANDE en el calendario. Porque para eso aún me duele el hombro; un dolor que bien se soporta si al señor no le ha faltado luz en un solo momento.

Me lo he pasado muy bien este año con esos costeros eternos y viendo el olivo pa un lao y pa otro así que mi agradecimiento a David Marín que confió en mi para tan ímproba labor. Y las gracias a la banda que me gustó. Sobre todo la marcha "Prendío en su mirada" que aprovecho para reivindicar porque me da a mi que la Hermandad no está muy por la labor... ¡Que suene más, mucho más que otras que sí lo hacen!


Post Scriptum Pero a la escalerica, el año que viene, no le vendría mal una almohadillica... ;o)

Anónimo dijo...

...todo se andará don José Ramón, todo se andará....;)

Saludos.

PD:..."cómo me gustan vuestros andares... cómo me gustan vuetros andareees..."

Costero_Prendio dijo...

D. José Ramón, puede darse por aludido sin problemas, ya que un misterio mal iluminado, no es un misterio, y no hay nada como ver al Señor del Prendimiento iluminado por esos 46 puntos de luz que forman los faroles que en su día tallára hace ya 5 años Francisco Verdugo.

Gran trabajo el suyo y el de su compañero de faena Jorge (hermano de mi "hermano") y hablando de hermanos... Hermano!! tu si que tienes arte y casta cuando quieres mandando debajo del moreno... El año que viene te quiero oir de nuevo...

Un abrazo a todos y gracias por los comentarios.

P.D. Mañana, MP3 de Prendio en su mirada...

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Ojalá suene mejor que el que yo grabé...

Post Scriptum Qué lejos estaba y qué pena, ¡coño!

Costero_Prendio dijo...

Suena bastante bien. Lo grabó un amigo de la Agrupación en una especie de almacén o algo así y la verdad es que no alcanza la nitidez de una grabación de estudio, pero salvando las distancias, se asemeja bastante.

De momento que llegue al estudio la cuelgo.

Un saludo.

Montesinaí dijo...

La Escalerica de la Merced, que por cierto este año estrenaba color, lleva incorporada una almohadilla forrada en terciopelo azul (a juego con el Palio) más bonica que todas las cosas...

P/D: Y se va de agustico...

Ya sabes J.R, a buscar terciopelo a juego...

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Ahí fue cuando me di cuenta; en Lope de Vega me fijo y encima de que es de aluminio veo que Pepe Escobar llevaba una almohadilla justo debajo del peldaño en el que la lleva.

Post Scriptum ¡Cómo pagué la novatada! :oD

Anónimo dijo...

....JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJ....

PD:...la pagaron, la pagaron...total un poquito de penitencia no viene mal de cuando en cuando...jejejejejej

juanfra. dijo...

Costaltorero.blogspot.com, páste por allí y si te gusta pues añadelo de enlace un saludo.

Anónimo dijo...

normal jose ramon, como cada año te estrenas en algo, pues siempre estas con la novatada encima.