MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

26/3/08

Prendio en su mirada

Ahí va el mp3 de Prendio en su mirada.

Espero que os guste.



Un saludo.

2 Fueron los que opinaron:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

Muchas gracias, Juanjo. Suena muchísimo mejor que mi grabación y me ratifica en lo de cuánto me gusta. Esta marcha tenía que sonar al menos dos veces el Miércoles Santo así que, para el año que viene vayan estudiando otro punto más del recorrido como pudiera ser la salida y así tendría ocasión de escucharla al menos una vez...

Post Scriptum Es de Álvarez Chamorro, ¿no?

Montesinaí dijo...

A mi me gusta...