MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

20/6/08

Entrada nº 50: Pasión de Linares




Vuelve la Pasión con el Prendimiento.

Así es. Después de ir acompañado dos años seguidos por la gran Agrupación de la Salud, el Prendimiento llevará en la Semana Santa de 2009 a La Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión.

Desde esta humilde bitácora me gustaria agradecer a la Salud estos dos años que nos ha brindado detrás del moreno y sobretodo, mucha suerte en su andadura el próximo Miércoles Santo.

Después de dos años vuelve la Pasión a Almería. Después de dos años volverán a sonar por las calles de Almería los sones linarenses que ya hicieron disfrutar a muchos detrás del Cristo de los Ojos Verdes durante ocho años.

Vuelve, La Pasión.

6 Fueron los que opinaron:

ErPrIoStE dijo...

Gracias a la hermandad y a la banda, a las dos partes por igual, y yo en especial se lo quiero agradecer al prioste del paso, que no soy yo ehh, por todo lo que el sabe.
Cada uno tiene lo que quiere, la pasion quiere ir con prendimiento y prendimiento quiere a la Pasion.

Un saludo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Costero_Prendio dijo...

Aviso a navegantes:

A partir de ahora, el que quiera ver su comentario en este blog tendrá que dejarlo, al menos con su nombre.

No os extrañeis de que os harteis de escribir comentarios y no veais ninguno porque si no consiento que alguien con nombre y apellidos ponga cosas en mi boca que no he dicho, mucho menos voy a permitir que los COBARDES (porque eso es lo que sois) que se esconden detrás del anónimo dejen cosas que repito, son MEN-TI-RA.

Ahora sigue escribiendo, y si eres tan hombre (o mujer) deja tu nombre. Un saludo.

Anónimo dijo...

Primito eres un gay ejeje.. es broma.. Bueno aparte de eso , que me alegro un monton de que vuelva la pasion que es un pedazo de Agrupacion!!

Venga! un abrazo y cuidate!

Anónimo dijo...

Es fenomenal se descubrirán de una vez,los grandes de la Semana Santa le otorgaran reconocimiento a la mejor banda que nos ha deleitado durante muchos años y les paso desapercibida siendo con mucha diferencia al resto,la mejor,pues así se la gastan estos listos entendidos de Semana Santa.

supersabio dijo...

Menos mal;Así se le va a dar a los ingenieros listos de nuestra Semana Santa,la oportunidad de darles su reconocimiento como la mejor banda que nos a deleitado durante muchos años en nuestras Semana Santa que se les paso de largo,(se les vera el plumero)je ji jo.