MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

16/6/08

Nuevo aspecto de PRENDIOS

Con el nuevo aspecto, nueva entrada y nueva encuesta.


¿Qué os parece el nuevo aspecto del blog?


Un saludo.

3 Fueron los que opinaron:

José Ramón Suárez Ortiz dijo...

A mi no me desagrada. Falta, eso sí, personalizarlo pero espero que sea sólo cuestión de tiempo.

Lo que sí le digo a usted es que me da igual la forma si va a seguir con esa dinámica de actualización tan leeeeeenta...


Post Scriptum Y desesperante.

Costero_Prendio dijo...

Parece mentira que Ud. me diga eso sabiendo ultimamente lo atareado que ando entre tanto DNI...

Aunque bueno, lo de actualizar poco me viene de antes la verdad...

Un saludo.

ErPrIoStE dijo...

A ver si me mandas las fotos que tengas del miercoles santo del prendimiento.

Un saludo.