MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

25/3/09

14 días y contando...

Entrada de entradas podría ser esta que a continuación les presento...

En primer lugar, el montaje del Palio por excelencia del Miércoles Santo, el Mercedario. El paso de Ntra. Sra. de la Merced está en pleno proceso de montaje desde el lunes por la noche... En el Rinconcito Cofrade, hay varias fotos del mismo que podéis encontrar pinchando sobre el nombre del blog.

Por otro, anoche tuvo lugar la mudá del paso de Ntro. Padre Jesús Cautivo de Medinaceli. El altar del Señor de Almería ya está en su casa esperando tener en un par de noches encima los pies que besan cada Primer Viernes de Marzo los almerienses.

Seguimos con los enlaces. En el patio de Bendicho se sigue avanzando la obra según lo previsto, prueba de ello son el magnifico aspecto que lucen las fotografías de David Marín (Capataz del Misterio Prendío) y que pueden observar los lectores pinchando AQUÍ.

Y por último, mañana tendrá lugar la mudá del Misterio Prendío. El paso se encuentra ahora mismo en una de las dependencias de la Hdad. esperando pacientemente a que sus costaleros lo lleven mañana a la Catedral, siendo el último de los tres pasos en cruzar el dintel de la puerta del Templo Catedralicio.

Quedan 14 días... Las tres cuadrillas lucen mejor que nunca... Las túnicas están casi repartidas en su totalidad... La Pasión, El Carmen y Sorbas están de dandolo todo en los últimos ensayos antes de la Semana Grande... Como curiosidad, ayer hablando con un componente de la Pasión me comentaba que estan ensayando de orden de 35 a 40 marchas por noche... Ahí es na´... Lo dije antes, lo digo ahora y lo diré hasta el Martes Santo por la noche... Si el tiempo nos respeta este Miércoles Santo se presenta GRANDE para la Hdad. Prendía.

Un saludo.

P.D. Y de propinilla... Señor de los Gitanos (Hoy me siento pasionero)


0 Fueron los que opinaron: