MIÉRCOLES SANTO 2010

MIÉRCOLES SANTO 2010
Foto: Daniel Pérez

XX AÑOS DE PRENDIMIENTO

Jesús del Prendimiento

Agrupación Musical Ntro. Padre Jesús de la Pasión. Año 2002. José Manuel Mena Hervás

Prendio en su Mirada

Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Salud. Año 2007. Miguel Ángel Álvarez Chamorro
Created by OnePlusYou

26/3/09

Esta noche, Mudá Prendía



Será esta noche, cuando los costaleros del Cristo de los ojos verdes crucen la puerta de la Catedral para dejar el altar Prendío esperando hasta el Miércoles Santo.

Después de los ensayos y el radical cambio de estilo desde el año 2008, la cuadrilla sigue el mismo rumbo con el que salió a la calle el hace poco mas de 365 días. No faltan la ilusión, las ganas y la casta Prendía debajo del Prendimiento, y si el tiempo lo permite, el próximo 8 de Abril se verá reflejado en la calle el trabajo de los ensayos.

Es el último empujón. Faltan menos de dos semanas. Podemos, sabemos y sobretodo, queremos darle un paseón como se merece.

¡¡DURO CON ÉL VALIENTES!!


1 Fueron los que opinaron:

Vanessa dijo...

No os preocupeis que el Miercoles Santo saldrá a la calle el Prendimiento rodeado de toda una multitud de gente porque asi se lo merece como cualquier otro paso,(ya depende de la devoción que se tenga).En especial a ti costero_prendio no sufras más pensando si vais a salir o no porque seguro que salis y estaras debajo de tu Prendi llevandolo con mucho orgullo y veras aunque sea tarde a una persona que te apoya y te apoyara siempre.
Asi que arriba los animos que este año saldreis a la calle con EL.

P.D: te quiero mucho costero_prendio