"Si. Desde el pasado martes he cogido las riendas del paso del Señor del Prendimiento."
Así es como anunciaba David Marin hace unos días en el Foro Almería Cofrade que a partir de ahora será él quien se haga cargo de "la espada" del Prendimiento.
Después de mucho meditarlo, José Luis Martínez Rueda, el que ya es antiguo Capataz del Prendimiento, por cuestiones personales, ha tomado la decisión de abandonar el puesto que le ocupaba durante tantos años y abrir paso a alguien que, a pesar de su juventud, está muy experimentado en esto de la Semana Santa.
Desde aquí, les deseamos muchisma suerte a los dos. Al que se va, para que todo lo que haga a partir de ahora le vaya tan bien como todos estos años delante del Cristo del Prendimiento, y al que llega, para que todo lo que emprenda delante de esos ojos verdes, sea lo mejor posible y se le de tan bien como ir en esa tercera que, si Dios quiere, no tocará en mucho tiempo.
Un abrazo a los dos, y lo dicho, MUCHA SUERTE.
5 Fueron los que opinaron:
Que el Señor del Prendimiento les ilumine el camino y les guíe por siempre...
un saludo.
Suerte al que se va y buenas decisiones al que llega.
Post Scriptum Como reza el título de esta entrada... ¿Un antes y un después? ¿O más de lo mismo? ;o)
Yo diria que por el simple hecho de cambiar de capataz después de tanto tiempo ya hace que este hecho sea "Un antes y un después"...
Para lo demas D. TERTVLIO, habrá que esperar a la Cuaresma del próximo año... A ver si tenemos un poco de suerte y se prodiga mas por nuestros ensayos que este año.
Un saludo.
Impaciente estoy por ver el año que viene al Prendi. Gente como él se cuenta con los dedos de una mano en la semana santa de almería. Mucha suerte David.
De lo que se deduce que en la del resto de España sobran...
Post Scriptum Actualiza el blog, picha...
Publicar un comentario